Jalisco

Ejecutan a hombre en Los Sauces de Puerto Vallarta

Fue perseguido por dos vehículos que finalmente lo acorralaron en una calle cerrada

PUERTO VALLARTA, JALISCO (08/SEP/2010).- Un hombre fue ejecutado la mañana de este miércoles después de ser perseguido por dos vehículos que finalmente lo acorralaron en una calle cerrada de la colonia Los Sauces, en el puerto.

Un testigo presencial que caminaba a corta distancia observó cuando el conductor del auto Pointer, color blanco, sin placas de circulación, bajó a toda prisa del auto dejando el motor encendido y comenzó a gritar pidiendo auxilio porque lo querían matar.

Varios sujetos que viajaban en dos autos, al parecer uno de ellos pick up, lo sometieron a golpes y luego le dispararon en la cabeza con una pistola calibre 38 súper, cuyo cascajo percutido fue localizado por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) a un lado del cuerpo.

El cadáver del hombre que aparenta entre 35 y 40 años de edad podría responder al nombre de Edgar Eduardo Jiménez Balbuena, con domicilio en la colonia Arboledas, conforme a los datos asentados en un permiso para circular sin placas, expedido por Tránsito Municipal y firmado por el titular Gustavo Ulloa Gómez.

Elementos de la Policía Investigadora durante la noche de este miércoles realizaban diversas pesquisas para establecer si en verdad el occiso llevaba por nombre el mencionado en el permiso de Tránsito.

Luego del reporte de las detonaciones de arma de fuego acudieron al lugar elementos de la Policía Preventiva Estatal, de la Municipal y de la Policía Investigadora; desafortunadamente los homicidas llevaban bastante tiempo de ventaja, por lo que evadieron los operativos de búsqueda.

El cuerpo fue remitido al Semefo para la práctica de la necropsia por parte de médicos forenses.

En el momento del levantamiento del cadáver, el delegado del IJCF, Francisco Javier Villagómez apreció dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza; uno de entrada en la región occipital y otra de salida en el rostro, al parecer.

EL INFORMADOR/Miguel Ángel Infante/Corresponsal.

Temas

Sigue navegando