Jalisco

Ejecutan a pareja a bordo de un vehículo

Autoridades policiales indicaron que el hombre fallecido vivía en un departamento ubicado a un costado de donde fue victimado

ZAPOPAN, JALISCO.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados durante la tarde de ayer, en el interior del estacionamiento de un complejo habitacional, en la colonia Loma Bonita Ejidal.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas, en el estacionamiento de un conjunto de departamentos, ubicados en el numeral 4588 de la avenida Conchita, entre Cobre y la Avenida Cruz del Sur, de la colonia Loma Bonita Ejidal, en el municipio de Tlaquepaque.

En ese sitio, ambos fallecidos estaban a bordo de un vehículo marca Corsa, en color blanco, con placas de circulación AHF-6774, del Estado de Baja California Sur, cuando sus victimarios llegaron y les dispararon en las ventanas de ambas puertas delanteras.

Según testigos de los hechos, informaron a la Policía Municipal que los agresores fueron dos sujetos, que aparentaban entre 40 y 45 años de edad, mismos que huyeron en un automóvil negro, tras disparar a la pareja.
Al entrar al estacionamiento, el hombre y la mujer detuvieron el vehículo, pero no alcanzaron a bajar, puesto que sus agresores les dieron muerte.

Minutos más tarde los occisos fueron identificados con los nombres de Laura Nayelli Álvarez Hernández, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, y Gustavo Raúl Jiménez, de 26 años de edad, quien, según la base de datos de la Procuraduría estatal, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, y aparentemente, el sábado pasado acababa de salir de Puente Grande.

Asimismo, al momento de revisar el padrón vehicular del automotor, se supo que dicha matrícula estaba dada de baja en el Estado de Baja California.

En el lugar de la doble ejecución, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recogieron 11 cascajos de bala, del calibre .9 milímetros.

La avenida Conchita permaneció cerrada desde la avenida Cruz del Sur hasta la calle Cobre por poco más de dos horas, mientras peritos del IJCF realizaban las investigaciones en el lugar de los hechos. Los fallecidos traían los impactos de bala distribuidos en tórax, cuello y cabeza.

Temas

Sigue navegando