Jalisco

Ejecutan a un hombre dentro de una bodega en Tlaquepaque

Antes de asesinarlo, los agresores lo golpearon severamente

TLAQUEPAQUE, JALISCO (04/ENE/2011).- Un hombre fue ejecutado dentro de una bodega en el municipio de Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron en una finca sin número, sobre la calle Prolongación Pedro Moreno a su cruce con Morelos, en la colonia San Sebastianito, en el municipio en mención.

Ahí, el hombre victimado, presuntamente se vería con los dueños de la bodega para rentarla, sin embargo, el individuo recibió múltiples golpes en todo el cuerpo y posteriormente fue ejecutado.

El fallecido fue identificado con el nombre de Francisco Ibarra Esqueda, de 38 años de edad.

De acuerdo con información proporcionada por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Tlaquepaque, Ibarra Esqueda presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la nuca, además de múltiples golpes en todo el cuerpo.

El ahora occiso era acompañado de una mujer, quien comentó a las autoridades que ella y Francisco Ibarra iban en su vehículo a ver dicha bodega, y al llegar al sitio él ingresó en compañía de los otros dos hombres, los cuales posteriormente lo comenzaron a golpear, por lo que la acompañante salió del lugar y llegó hasta el cruce de la calle Morelos y el Anillo Periférico a pedir ayuda a una patrulla municipal que encontró.

Los victimarios huyeron a bordo de una camioneta de modelo reciente, tipo pick up, de doble cabina, en color rojo.

Cuando los patrulleros arribaron a la bodega, encontraron al hombre tendido en el suelo, con varios golpes en el cuerpo y un balazo en la cabeza.

Posteriormente, arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes encontraron en la escena del crimen dos cascajos del calibre 5.7, cartuchos pertenecientes a las pistolas conocidas como “mata policías”, debido a que traspasan el blindaje de los chalecos antibala.

Temas

Sigue navegando