Jalisco

Ejecutan a un hombre en una cabaña

Fue la Policía Municipal de aquella localidad la que informó que el hallazgo se registró en el rancho conocido como La Herradura

TOMATLÁN , JALISCO (19/JUN/2010).- Al interior de una cabaña, ubicada en un rancho del Municipio de Tomatlán, un hombre fue encontrado ejecutado con un impacto de bala en la nuca.

Fue la Policía Municipal de aquella localidad la que informó que el hallazgo se registró en el rancho conocido como La Herradura, el cual se encuentra localizado a dos kilómetros de la cabecera municipal de Tomatlán.  

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Homero Becerra Tapia, de 35 años de edad, quien era de oficio “gallero” y se encargaba de cuidar el citado rancho.

Fue un amigo del fallecido quien declaró a las autoridades que acudió al rancho para visitar a Homero. Explicó que al ingresar a la cabaña, encontró a su amigo en la entrada de la finca, tirado en el piso, boca abajo, y con sangre en la cabeza, por lo que de inmediato salió de la vivienda y fue a reportar el hecho ante las autoridades.

Minutos después llegaron policías municipales, quienes confirmaron que el hombre presentaba una herida de bala en la nuca, por lo que solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llegó al lugar de los hechos, donde fueron localizados cuatro casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, una ojiva y dos cartuchos útiles de escopeta calibre .12.

Asimismo fue asegurada una camioneta Ford, Expedition, en color oro, con placas HYL-5861 de Jalisco, propiedad del occiso.

Elementos del Semefo trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la morgue en Puerto Vallarta para practicarle la autopsia de ley.

Temas

Sigue navegando