Jalisco

Ejecutan a un policía zapopano en día de descanso

Su hermano lo llevó en su vehículo a un hospital después de ser baleado, pero murió

GUADALAJARA, JALISCO (01/SEP/2011).- De 14 balazos fue ejecutado un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, se encontraba en su día de descanso, la noche del miércoles cuando fue atacado en la Colonia Lomas del Batán.

Fue alrededor de las 22:10 horas del miércoles, cuando el fiscal adscrito al Servicio Médico Forense fue informado de la muerte de Jorge Eduardo Robles Flores, de 32 años, en un hospital particular ubicado en la calle Ramón Corona y Federalismo, en Atemajac.

Al llegar el representante social fue informado por el médico del nosocomio que el policía a su llegada había llegado muerto.

Por su parte, agentes investigadores de la Procuraduría estatal fueron informados por un hermano de la víctima que había sido atacado en el cruce de calle Saucitos y Josefa Ortiz de Domínguez, en la Colonia Lomas del Batán, cuando viajaba en su auto particular y posterior a la agresión como no llegaba la ambulancia lo llevó en otro vehículo a dicho hospital.

Al llegar los agentes investigadores a la escena de la agresión aseguraron un Volkswagen Jetta blanco, con placas VLK-6042 del Estado de Sinaloa, propiedad del fallecido, el cual presentaba cuatro impactos de bala en su estructura, además de que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijaron una mancha de sangre y una esquila de bala.

A pocos metros del automotor fueron localizados siete casquillos del calibre 9 milímetros y una más del .45.

Familiares de la víctima no pudieron explicar a un fiscal del área de Homicidios de la Procuraduría estatal, el motivo del ataque contra el oficial zapopano.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Sigue navegando