Jalisco

Ejecutan a un taxista jalisciense y lo abandonan en Michoacán

Era vecino de Atotonilco el Alto, fue identificado por medio de una credencial oficial

GUADALAJARA, JALISCO (20/abr/2012).-  Un taxista que era vecino del municipio de Atotonilco el Alto, fue ejecutado de cuatro balazos, su cadáver fue encontrado dentro de su vehículo de alquiler en la carretera Yurécuaro-Villanueva en el Estado de Michoacán.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, fueron notificados de que en dicha vía a la altura del kilómetro dos, se encontraba un hombre ejecutado en los asientos traseros de un taxi perteneciente al Estado de Jalisco.

Por lo anterior, un agente del Ministerio Público y  personal del Servicio Médico Forense, acudieron a la mencionada vía dentro del municipio de Yurécuaro para realizar las investigaciones del caso.

La víctima fue identificada por medio de una credencial oficial, con el nombre de Tet Gutiérrez Hernández.  El cuerpo estaba dentro de un taxi Nissan Tsuru, con número económico 26, perteneciente al sitio F-16.

El hombre fue atacado con un arma que era probablemente del calibre 9 milímetros. Recibió impactos en el brazo derecho, en la clavícula, entre la tibia y peroné del lado derecho y en la cabeza, a la altura del oído izquierdo.

Dentro del automotor, fueron  asegurados documentos a nombre de Gutiérrez Hernández y su identidad fue confirmada por compañeros de trabajo.

Posteriormente, la víctima fue reclamada por sus familiares en el Semefo de Yurécuaro, quienes comentaron que residía en la localidad de El Maguey, municipio de Atotonilco El Alto, en Jalisco y agregaron que desconocían los motivos de la agresión.

La Procuraduría de Michoacán mencionó que la víctima fue privada de su libertad, ejecutada en Jalisco y abandonada en tierras michoacanas.

Temas

Sigue navegando