Jalisco

El SIAPA respetará derechos laborales de trabajadores: Aristóteles

El gobernador da certeza a empleados de que 'no van a ser violentados' en su trabajo

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2014).- Que no hay trampa ni truco alguno detrás del nuevo esquema de operación del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado ( SIAPA), bajo el cobijo del Gobierno del Estado. El gobernador Aristóteles Sandoval promete a los trabajadores de la ahora paraestatal, el respeto de sus derechos laborales.
 
Pide que no haya temor en los empleados sindicalizados que ayer se manifestaron afuera del Palacio de Gobierno, pues da "certeza de que no van a ser violentados" en su trabajo.
 
Puntualiza que las nuevas reglas de operación darán "una mejor gestión" al organismo, pues "no es posible que la comercialización siga muy baja".
 
"Hoy hay áreas que tenemos que profesionalizar, pero que tengan la certeza los trabajadores que no habrá ninguna violación a sus derechos ni recortes de personal, siempre y cuando ellos estén cumpliendo sus obligaciones y tareas".
 
A las 17:30 horas, el gobernador platicará con una comitiva de empleados de la operadora metropolitana. Asegura que les dará tranquilidad y explicará los nuevos procesos de eficiencia en la administración y gestión del SIAPA.
 
Sobre los rumores de privatización, contesta que "es falso", pues el plan nunca es ni será llegar a ese punto.
 
EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA

Temas

Sigue navegando