Jalisco

El barrio de Analco, escenario de una ejecución

De acuerdo con testigos del crimen, un sujeto era perseguido por dos hombres a bordo de una motocicleta

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAY/2012).- Entre llanto y gritos de tristeza fue levantado el cuerpo de un hombre ejecutado en el Barrio de Analco; no hubo detenidos.

Las agresión fue reportada alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, en el cruce de la calle Guadalupe Victoria y la privada del mismo nombre, donde quedó muerto un hombre identificado como José de Jesús Flores Gálvez, de 41 años de edad.

De acuerdo con testigos del crimen, la víctima viajaba en una motocicleta Honda gris, con la matricula 12VR4, por la calle mencionada, pero ya era perseguido por otros dos hombres en una moto roja y uno de ellos le disparó con un arma de fuego, tipo revólver.

Tras los disparos, José de Jesús cayó muerto al suelo, junto con unas latas de una bebida energética; rastros de sangre quedaron en las puertas de un automotor que se encontraba estacionado.

Vecinos del lugar solicitaron de manera inmediata la  presencia de paramédicos de la Cruz Verde Ernesto Arias, pero, al llegar y atender al hombre, éste ya había muerto por los balazos que recibió entre la cabeza y el pecho.

Las autoridades dijeron que el asesino accionó su revólver a menos de un metro de distancia.

Policías municipales que acudieron iniciaron la búsqueda de los agresores que fueron descritos de tez morena y de una edad aproximada de 30 años de edad.

Posteriormente, arribaron al sitio agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las investigaciones del caso, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaron los peritajes correspondientes.

Al ser entrevistados, familiares de José de Jesús mencionaron desconocer el motivo de la agresión.

Temas

Sigue navegando