Jalisco

En El Salto, vecinos hallan un hombre descuartizado

El cuerpo del desconocido permanece en la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara

EL SALTO, JALISCO (13/OCT/2011).- En medio de la oscuridad y entre calles de terracería fue localizado por vecinos de la Colonia Los Maestros un hombre descuartizado.

Fue alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, cuando un vecino del cruce de Emiliano Zapata y Juventino Rosas, de la colonia citada, localizó a la víctima que estaba tirada en medio de las calles de terracería. El hombre estaba partido de las piernas y brazos, además de estar decapitado.

El tronco dorsal estaba pecho abajo y en cinco bolsas de plástico de color negro, se presumen que estaban las extremidades y la cabeza.

Al lugar, llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como del Estado quienes resguardaron la zona del hallazgo.

Posteriormente, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron las investigaciones del caso, y están a la espera de que sea identificado para poder continuar con éstas.

La persona que realizó el hallazgo, explicó a las autoridades que observó que llegó una camioneta tipo Jeep Cherokee verde de la cual descendieron varios hombres y “tiraron” a la víctima.

El cuerpo del desconocido permanece en la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en espera de que sea reconocido.

PARA SABER

Identificación ante Semefo


Si usted conoce a alguna de las víctimas puede identificarlas ante el fiscal adscrito al Servicio Médico Forense, con la siguiente documentación:

Una identificación oficial (IFE, pasaporte, licencia de conducir) y tres copias en hojas tamaño oficio.

Debe ser familiar directo del fallecido; si es el cónyuge debe presentar el acta de matrimonio y en caso de ser hijo debe presentar actas de nacimiento de ambos.

Si tiene otros documentos que avalen el parentesco, puede presentarlos para agilizar el trámite, como fotografías.

 EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Sigue navegando