Jalisco

En la Colonia Miramar ejecutan a un hombre

En el lugar del homicidio, se aseguraron seis casquillos del calibre .45 y cuatro ojivas como evidencia

ZAPOPAN, JALISCO (16/SEP/2011).- Cuando hombre descendió de su automóvil en calles de la Colonia Miramar, fue ejecutado a las afueras de una negociación de venta de celulares; le dieron al menos cinco balazos.

Fue alrededor de las 14:20 horas de este viernes cuando ocurrió el crimen en el cruce de las calles Puerto Tampico y Puerto Acapulco, en la citada colonia ubicada en la ex Villa Maicera.

La víctima fue identificada como Juan Claudio Heredia Robledo, de 35 años de edad, quien era vecino de la mencionada colonia.

De acuerdo con lo explicado por testigos del homicidio, el hombre había descendido de su automóvil Chevy tinto, con placas JHF-2304, y camino unos metros hasta un negocio de venta de celulares para realizar una recarga de crédito telefónico.

En ese momento se detuvo un auto Nissan Tsuru azul con vidrios polarizados y bajaron al menos dos hombres y uno de ellos realizo los disparos contra Heredia Robledo cayendo muerto; le dieron el pecho y rostro.

Paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas a su llegada lo declararon muerto.

Por su parte, los agresores escaparon de la escena de homicidio y hasta las 17:30 horas no habían sido capturados por ninguna dependencia policiaca.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver junto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes aseguraron seis casquillos del calibre .45 y cuatro ojivas, como evidencia del homicidio.

Además, policías investigadores entrevistaron a varios testigos para que explicaran como ocurrió el crimen y pudieran brindar características de los criminales.

Antes que los representantes de las autoridades se retiraran del lugar, llegó una mujer para identificar a la víctima quien dijo desconocer el motivo de la agresión contra Heredia Robledo.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Sigue navegando