Jalisco

En la Colonia Vicente Guerrero es ejecutado un joven

El sujeto circulaba por un templo acompañado de su novia

GUADALAJARA, JALISCO (01/DIC/2011).- Un joven de solo 25 años de edad, fue ejecutado en presencia de su novia, cuando circulaban por un templo, ubicado en la Colonia Vicente Guerrero.

La agresión ocurrió alrededor de las 16:20 horas de este jueves, en el cruce de las calles San Patricio y Mesa del Norte, en la citada colonia tapatía.

La víctima fue identificada por su pareja sentimental como Florentino González Mora, de 25 años de edad.

De acuerdo con testigos de la ejecución, el hombre que viajan en su auto Mini Cooper rojo, con placas JGH-7845, y que a decir de policías tapatíos, ésta son “sobre puestas”, cuando  fue interceptado por dos vehículos.

“La novia del occiso explicó, que se  le empareja dos vehículos, uno azul y otro café, sin ver referir, tipo o marca y le dispararon al novio”, dijo un policía tapatío.

Se agregó, que el hombre circulaba por la calle de San Patricio en el sentido Norte a Sur, y uno de los vehículos que le cierra el paso, y en ese momento González Mora intenta esquivarlo, pero se estrella contra una camioneta Ford pick up.

Por el impacto, el auto compacto quedó en el sentido contrario, momento que un sicario bajó de su automotor y le disparó en cuatro ocasiones al joven, quien falleció casi de manera inmediata.

En la escena del crimen, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, aseguraron cuatro casquillos del calibre 9 milímetros como evidencia de la ejecución.

Agentes investigadores de la Procuraduría estatal acudieron para iniciar las indagatorias del caso.

El cuerpo del hombre fue llevado por camilleros del Servicio Médico Forense (Semefo) a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara en espera que sea reclamado y reconocido de manera oficial por algunos de sus parientes.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Sigue navegando