Jalisco

En la ZMG, dos muertos y dos lesionados por arma de fuego

En los tres casos los agresores se dieron a la fuga

GUADALAJARA, JALISCO (09/DIC/2010).- Ayer, miércoles, dos personas fueron asesinadas por arma de fuego y dos más heridas de bala.

A las 15:45 horas, en el cruce de Pedro María Anaya y Francisco González Bocanegra, en la colonia Progreso, zona Olímpica, se localizó a un costado de una finca, el cuerpo sin vida de Raúl Chávez Miranda de 42 años, quien yacía sobre la banqueta boca arriba y presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego. Además, en la agresión al hombre, resultó herido de bala Alberto de Jesús González López, de 26 años, con un impacto en el antebrazo derecho.

Según testigos, ambos hombres se encontraban bebiendo, cuando al paso de un vehículo VW Bora, en color blanco, les efectuaron varias detonaciones. Los sujetos que dispararon huyeron con rumbo desconocido.

Personal del Servicio Médico Forense retiró el cuerpo sin vida de la víctima, mientras que el lesionado recibe atención médica. El cadáver del hombre fue identificado por su esposa.

Además, a las 19:00 horas, en la colonia San Pedrito del municipio de Tlaquepaque, Leonel Morua Herrera recibió cuatro impactos de proyectil de arma de fuego que le quitaron la vida.

Según informa la hermana del fallecido, la víctima se encontraba a las afueras de su casa platicando con su padre, cuando se detuvo un vehículo tipo Blazer, en color claro, desde donde bajó un sujeto, el cual sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que le efectuó varias detonaciones, huyendo del lugar.

Leonel Morua murió al recibir cuatro impactos de bala: dos en tórax, uno en la cabeza, y uno más en el abdomen. El Servicio Médico Forense se encargó del servicio.

Por otra parte, a las 23:00 horas, personal de la Cruz Roja del Parque Morelos brindó atención médica a Benjamín Navarro Gómez, de 25 años de edad, quien presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

El lesionado refiere que al ir caminando por calle Cabañas, un hombre y una mujer lo amagaron para despojarlo de sus pertenecías y al poner resistencia le efectuaron una detonación, los agresores huyeron.

Temas

Sigue navegando