Jalisco

En la colonia Lomas de Tabachines ejecutan a una pareja

Los hechos se dieron a las 23:30 horas del pasado lunes, cuando Oscar Mesa y su pareja Luz Belén Ruano, llegaban a su domicilio, un grupo de sicarios los interceptaron efectuaron las detonaciones

ZAPOPAN, JALISCO (20/DIC/2011).- Un matrimonio que llegaba a la puerta de su casa, ubicada en calles de la colonia Lomas de Tabachines, fue ejecutada la noche del lunes; los sicarios escaparon.

Fue alrededor de las 23:30 horas de este lunes, cuando vecinos de las víctimas se comunicaron con la Dirección de Seguridad Pública de la ex Villa Maicera, debido a que la agresión a balazos había ocurrido en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Rosales, en la citada colonia.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Mesa Osorio, de 37 años de edad y su pareja sentimental  Luz Belén Ruano Escobar, de 28 años.

De acuerdo con testigos de la doble ejecución, ocurrió cuando la pareja había llegado del supermercado en un auto Cutlass, con placas JAG-2131, cuando ya los estaban esperando varios hombres armados.

Se explicó, que el hombre conducía el auto, se estacionó a fuera de la cochera de su vivienda y su compañera sentimental descendió para abrir la puerta de la casa, momento que los criminales se acercó y le disparó a la mujer y posteriormente al hombre.

Acto seguido, el sicario escapó en junto con otros hombre en una camioneta Jeep Cherokee tinta.
La madre de la mujer, salir de la finca levantó a Luz Belén y puso en la parte trasera del automotor para llevarlos a un hospital.

Sin embargo, otros familiares y vecinos al brindar la ayuda se dieron cuenta que la pareja ya había muerto y que fue confirmado por paramédicos municipales quienes llegaron en ese momento. Ellos recibieron balazos en la cabeza y tórax.
En la escena del crimen quedaron 23 casquillos y una bala todos del calibre .9 milímetros que  fueron aseguradas por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense.

Además, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron para iniciar las investigaciones del caso y poder resolver la doble ejecución.

EL INFORMADOR/ OMAR RUVALCABA

Temas

Sigue navegando