Jalisco

Encuentran otro cadáver en fosa clandestina en Pihuamo

Ninguna de las víctimas ha sido identificada

PIHUAMO, JALISCO (24/MAR/2011).- Luego del hallazgo de cinco cuerpos enterrados en el municipio de Pihuamo, Jalisco, en la misma fosa clandestina, fue hallado otro cadáver más, por lo que la cifra aumenta a seis los cadáveres hallados.

Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada.

Fue el pasado jueves 17 de marzo, cuando la presencia de las fuerzas armadas de la Marina localizaron cuatro fosas clandestinas, en las que se rescataron cuatro cadáveres en avanzado estado de putrefacción y una osamenta en el poblado de Pihuamo; los restos fueron trasladados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense ( Semefo) de Guadalajara.

Fue el pasado martes, cuando se recibió el reporte de que en un predio ubicado entre las comunidades de El Limón y El Tule, en la misma zona en la que se hicieron presentes las fuerzas federales, se encontraban los restos humanos en una fosa clandestina superficial, igual que las anteriores.

Policías municipales de Pihuamo confirmaron el hallazgo, dando parte al fiscal en turno y al perito del IJCF.

El cadáver fue llevado al Semefo, estimándose una evolución de por lo menos 90 días. En el lugar se aseguraron cuatro cascajos calibre .9 milímetros.

Temas

Sigue navegando