Encuentran restos óseos en la Carretera a Saltillo
Se hallan ubicados en un barranco con una profundidad de 150 metros
GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2017).- Esta mañana la Policía de Zapopan confirmó el hallazgo de cráneos y restos óseos aparentemente humanos, localizados en el kilómetro 17.5 de la Carreterra a Saltillo.
Ubicados en un barranco con una profundidad de 150 metros, los huesos se encuentran parcialmente quemados debido a que en la zona se presentó un incendio recientemente, según declaró la comisaría.
El hallazgo fue realizado la noche de este domingo por vecinos del lugar; se dijo que probablemente los restos quedaron a la vista luego de que el incendio consumiera la maleza del sitio.
Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan serán los encargados de descender hasta el lugar en el transcurso de la mañana para apoyar al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en los peritajes pertinentes.
La extracción de los restos se llevará a cabo una vez que el Ministerio Público realice la órden correspondiente para la recolección de evidencias y la manipulación de la osamenta.
Hasta el momento no se ha podido identificar la cantidad exacta de huesos que ahí se encuentran por lo que podría tratarse de restos de varios cuerpos.