Jalisco

Enrique Alfaro, con la mira puesta en 2015

Una consulta en redes definirá su próximo objetivo político: Guadalajara, Zapopan o el Legislativo

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2013).- El ex candidato al Gobierno del Estado sigue en pie, y con una ruta trazada para modificar la historia política en la Entidad, rumbo a las elecciones intermedias. El sendero del ex alcalde de Tlajomulco, quien se quedó a 130 mil votos de lograr la titularidad del Ejecutivo, apunta rumbo a Guadalajara o Zapopan, incluso al Congreso del Estado, aunque será la ciudadanía, a través de una consulta en redes sociales, la que defina su futuro político. Tlajomulco queda fuera de su nueva fórmula, porque ahí ya ha plasmado su marca y los resultados lo han dejado satisfecho.

Su meta es demostrarse que puede afrontar retos mayores sin que esto represente convertirse en un obstáculo para Aristóteles Sandoval, pues “si al Gobierno le va bien, a Jalisco también”.

“Lo que creo es que hoy la opinión de los ciudadanos nos va a dar una luz muy importante para no equivocarnos en nuestras decisiones. Dicen que mata más la duda que el desengaño; entonces, conocer la opinión de la gente nos va a ayudar a saber si el planteamiento que estamos haciendo respecto a nuestro futuro político tiene sentido, o no”.

— Hay tres opciones contundentes en la encuesta de redes: Guadalajara, Zapopan o el Legislativo, ¿por qué no Tlajomulco?

—Siempre he creído que las segundas partes nunca son buenas. Yo en Tlajomulco ya tuve mi momento y creo que hice las cosas bien; me siento satisfecho de lo que se logró, pero creo que hay que dar un paso adelante.

Temas

Sigue navegando