Jalisco

Hallan en calles de La Nogalera a un 'encobijado'

Tenía la cabeza tapada y presentaba nueve heridas en su cuerpo

GUADALAJARA, JALISCO (14/NOV/2011).- Un hombre ejecutado apareció en calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); la víctima permanece en la morgue sin ser identificado.

El hallazgo de la persona que estaba “encobijado”, fue alrededor de las 6:15 horas de este lunes, en el cruce de la Avenidas Las Cañas y la Calzada Lázaro Cárdenas, en la Colonia La Nogalera.

Elementos de la Policía de Guadalajara acudieron minutos después del hallazgo que fue reportado, encontrando al ejecutado envuelto en cobijas.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) junto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para iniciar las investigaciones de campo.

En ese momento, el cadáver del desconocido fue llevado a la morgue de la ZMG para aplicarle la necropsia del ley.

Posteriormente se informó a través del acta ministerial 1571/2011, de la fiscalía del Semefo, que la víctima era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, mide un metro 68 centímetros de altura, de complexión robusta, tez morena, cabello negro y tiene un tatuaje ilegible en la pierna derecha.

La víctima estaba vestida con pantalón de mezclilla, playera azul cielo y calzado deportivo blanco, además estaba envuelta en dos cobertores, sujetos sobre su cuerpo con cinta adhesiva tipo canela.

Al ser descubierto el fallecido en el anfiteatro de la ZMG, se dio fe que tenía la cabeza cubierta con cinta canela, tenía la boca tapada con un pedazo de tela y ataduras del adhesivo en las muñecas y los tobillos, y presentaba nueve heridas por agente punzo cortante, distribuidas cuatro en el tórax y cinco en la espalda.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Sigue navegando