Jalisco

Hallan restos humanos en casa abandonada de El Santuario

Una vecina de la zona informó a policías que pasaban por el lugar, sobre la emanación de olores fétidos en la vivienda

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2012).- Dentro de dos bolsas, y al interior de una casa abandonada, fueron localizados los restos de un hombre: estaba descuartizado.

El hallazgo sucedió dentro de la finca número 85, de la calle Abasolo, entre Gómez Farías y Aldama, en el Barrio de El Santuario, de Guadalajara.

Una vecina de la zona informó a policías que pasaban por el lugar, sobre la emanación de olores fétidos en la vivienda.  

"Al paso, la señora nos intercepta y nos dice que hay olores fétidos dentro de la finca abandonada, arribamos al lugar y nos percatamos que dentro hay varias bolsas negras sospechosas. No las movimos hasta que llegaran periciales (servicios) para no entorpecer las investigaciones", declaró un oficial de la Policía, quien no quiso revelar su nombre.

Al arribo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), se percataron que dentro de una bolsa estaba el torso, en cuya espalda estaban tatuados una calavera y una virgen de Guadalupe; en otra bolsa estaban las piernas, brazos y la cabeza.

De momento se desconoce la causa de muerte de la persona.

Los peritos especializados del IJCF también levantaron muestras de sangre que había en la banqueta, en forma de gotas, al igual que una huella de arrastre.  

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de los restos para llevárselos a la morgue metropolitana, donde se espera que sean identificados de manera oficial.

Temas

Sigue navegando