Jalisco

Identifican a integrantes de familia fallecida en Zapopan

Las menores fueron reclamadas su padre al que tenían siete meses que no veían

ZAPOPAN, JALISCO (13/ENE/2012).- Ya fueron identificados y reclamados de manera oficial, los cuerpos de las siete personas que perdieron la vida intoxicados por gas LP, y que fueron encontrados el pasado miércoles 11 de enero en una finca de la colonia Arroyo Hondo del municipio de Zapopan.

Los dos primeros cadáveres en ser reconocidos fueron los de José Tamayo Raygoza, de 40 años de edad, y la lactante Amanda Tamayo Borrayo, de tres meses de nacida, hija del ahora occiso, según consta en el acta 49/2012, del Servicio Médico Forense (Semefo), en la que también se lee que dicha identificación y reclamo oficial fue realizado por Efrén Tamayo Raygoza, de 46 años de edad, hermano y tío respectivamente de ambos.

La mujer, Manuela Borrayo Mendoza, de 36 años de edad, fue identificada por su hijo Manuel Alejandro Borrayo Mendoza, de 18 años.

En tanto que las menores fueron reconocidas como María del Rocío, de 10 años de edad; Guadalupe Jazmín, de 11; Mariana, de ocho, y Yesenia, de 15; las cuatro de apellidos Covarrubias Borrayo; fueron reclamadas por el padre de ellas, Mario Alberto Covarrubias Guzmán, de 38 años, vecino de Tequila, al igual que las menores.

Covarrubias Guzmán manifestó que desde hace siete meses no veía a sus hijas, pero a finales de diciembre platicó con ellas por teléfono y le decían que estaban bien y sabe que desde hace un mes aproximadamente estaban viviendo en el lugar donde fallecieron.

Fue el pasado 11 de enero, cerca de las 17:00 horas cuando al interior de la finca marcada con el número 242, de la Avenida Guadalupe Victoria, fueron encontrados los cuerpos sin vida de las siete personas.

EL INFORMADOR / MARTIN PATIÑO

Temas

Sigue navegando