Jalisco

Identifican a los encajuelados

Los familiares comentaron que desconocían la manera en que fallecieron sus parientes

ZAPOPAN, JALISCO (03/SEP/2010).- El día de ayer, a la fiscalía del Semefo acudieron familiares de los dos hombres que fueron encontrados dentro de la cajuela de un Tsuru, de color blanco, con placas JHU-6033, el pasado 28 de agosto en calles de la colonia Ladrón Guevara.

Uno de ellos, fue identificado como Óscar Gonzalo Guerrero Topete, de 27 años, alías “El Chalo”, vecino del municipio de Zapopan.

Una hermana de la víctima dijo que su pariente era comerciante y que el último día que lo vio fue el 21 de agosto en un puesto de tortas ahogada donde trabajaba, ubicado en la colonia Las Águilas. Él falleció por herida producidas por agente punzo cortante en el cuello.

La segunda víctima fue reconocida con el nombre de Gerardo Miguel Gracián Castro, de 27 años, apodado “El Chepe”, con domicilio en la colonia Paseos del Sol, en Zapopan.

Un hermano del fallecido, dijo que su pariente se dedicaba a la venta de ropa deportiva y suplementos nutricionales, agregó que la última vez que lo vio con vida fue 28 de agosto afuera de un centro deportivo de la colonia Providencia.

En ambos casos los familiares comentaron que desconocían la manera en que fallecieron sus parientes, así como el motivo de sus muertes.

Temas

Sigue navegando