Jalisco

Identifican a un hombre descuartizado

Después de más de tres meses que fue encontrado en Tlaquepaque

TLAQUEPAQUE, JALISCO (02/NOV/2011).- Después de más de tres meses que fue encontrado un hombre descuartizado en calles de la Colonia San Pedrito, en Tlaquepaque, fue reclamado y reconocido de manera oficial.

De acuerdo con el acta ministerial 982/2011 de la fiscalía adscrita al Servicio Médico Forenses (Semefo), fue reconocida la víctima y que en vida llevaba el nombre de Julio César Reyna Pérez, de 35 años de edad, quien era vecino de la Colonia Las Pintitas, en El Salto.

Él fue reclamado por un hermano y entregado después esperar los resultados  de varios exámenes forenses para comprobar su parentesco; la víctima era empleado de una empresa de seguridad privada.

Su familiar dijo, a las autoridades que tenían una denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por desaparición.

Reyna Pérez fue encontrado desmembrado el 17 de julio de este año, en un predio ubicado en  la calle Pemex,  en colonia San Pedrito, después de que un perro callejero sacó de una bolsa de plástico un brazo del hombre.

Aquel día fueron recogidas varias bolsas de plástico, donde estaba la víctima descuartizada, y hasta la fecha no ha sido encontrada la cabeza.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Sigue navegando