Jalisco

Joven asesinada por arma blanca en Zapopan

La mujer, de 17 años, era hija de un elemento de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (25/OCT/2013).- Una mujer murió apuñalada en el municipio de Zapopan este jueves; su cadáver se encontraba en el interior de un domicilio en la colonia Arenales Tapatíos y era la hija de un elemento de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Hacia las 21:00 horas se recibió el reporte de una persona hallada muerta en el interior de la finca ubicada en el 193-A de Río Abajo, casi al cruce con Plata, en la citada colonia.

Al arribo de las autoridades encontraron el cuerpo de Kimberly Jazmín Barragán Mederos, de 17 años, quien presentaba varias contusiones en el rostro y heridas provocadas por un arma punzo cortante en el cuello y tórax.

Llegó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado; peritos forenses informaron que el cuerpo de Kimberly estaba sobre una cama junto a la cual habían dos cuchillos llenos de sangre, uno de ellos partido a la mitad. La mujer murió asfixiada por la sangre de la herida que llegó hasta la tráquea.

Las autoridades aún desconocen quién o quiénes fueron los homicidas, aunque se presume que Kimberly fue asesinada por su pareja, toda vez que no había indicios en el domicilio para presumir que haya sido un robo el móvil del crimen.

Temas

Sigue navegando