Jalisco

La ZMG registra cuatro homicidios durante la madrugada

En la colonia Tabachines una mujer fue asesinada con un arma blanca, luego de que presuntamente la intentaran asaltar

ZAPOPAN, JALISCO (19/NOV/2011).- Durante la noche de ayer del pasado viernes y la madrugada de ayer, cuatro personas fueron asesinadas en distintos hechos en los municipios de Zapopan y Tonalá; tres de ellas a balazos y una más con una navaja.

El primer crimen ocurrió en la colonia Ciudad Granja, minutos antes de las 23:00 horas, donde un hombre falleció y otro más resultó herido a causa de impactos de arma de fuego. El ataque ocurrió sobre el cruce de las Calzadas Paraíso y De las Palmas, donde al llegar los uniformados encontraron sin vida a Alejandro Flores Ramírez, de 32 años de edad, quien presentaba varias heridas de bala, al igual que Francisco Javier Rodríguez Márquez, de 25 años, que traía al menos dos impactos, quien fuereportado como grave.

Según testigos, los causantes fueron sujetos que iban en una Jeep Cherokee, en color blanca, sin placas de circulación, quienes después de realizar el ataque huyeron.

El otro homicidio se dio momentos después en el cruce de Santa Mercedes y San Pedro, en la Colonia La Tuzanía, donde fue hallado muerto Juan Moreno Ortiz, de 37 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala distribuidos en su cuerpo.

Además, estaba herida de forma regular su esposa, de nombre Marisol Andrade Gutiérrez, de 27 años.

Aparentemente, los atacantes también viajaban en una camioneta tipo Cherokee blanca.

En la colonia Tabachines una mujer fue asesinada con un arma blanca, luego de que presuntamente la intentaran asaltar afuera de una tienda de autoservicio.

Instantes después, pero en el municipio de Tonalá de al menos un balazo, un hombre falleció en el Poblado de San Miguel de la Punta.

Minutos después de las 02:00 horas, oficiales municipales y estatales fueron alertados de que sobre la Carretera libre a Zapotlanejo y el Anillo Periférico Nuevo, había un hombre ejecutado.

Al arribo de los uniformados encontraron el cadáver de un varón de aproximadamente 35 años de edad; era de tez morena clara, y 1.70 metros de estatura, aproximadamente; era robusto, y vestía un pantalón de mezclilla, chamarra negra y tenis blancos.

No ha sido identificado.

EL INFORMADOR / MARTÍN PATIÑO

Temas

Sigue navegando