Jalisco

Ladrón de autos es detenido; olvida a su hijo en el lugar del atraco

Emanuel Velázquez, de 27 años, olvida a su hijo de un año ocho meses, en el lugar donde había robado una camioneta

GUADALAJARA, JALISCO (28/FEB/2014).- Un ladrón de autos fue detenido después de que regresó al lugar donde había robado una camioneta pues dejó olvidado en el lugar a su hijo de un año y ocho mese de edad, informó la Policía de Tonalá.

Hacia las siete de la mañana de este viernes en la calle Pino Suárez al cruce con Nochebuena, en la colonia San Gaspar, un hombre que se disponía ir a trabajar se percató de que su camioneta, una Ford Villager 1994 en azul marino, placas JFA-9334, había desaparecido.

Fue que notificó a la Policía Municipal. Al arribar los elementos comenzaron con los cuestionamientos de rutina hacia la víctima cuando comenzaron a escuchar que un bebé lloraba y que el sonido provenía de un auto Volkswagen Caribe negro, placas JCG-9610. Al aproximarse al vehículo descubrieron que dentro se encontraba, en el asiento trasero, un bebé.

Los oficiales reportaron a cabina entonces que habían encontrado a un bebé dentro de un auto en la vía pública cuando al lugar llegó Omar Emanuel Velázquez Ruiz, de 27 años de edad, a bordo de la camioneta que recién había robado. Fue que la víctima reconoció de inmediato el vehículo por lo que lo notificó a los oficiales, quienes detuvieron al presunto ladrón.

Al trasladar a Velázquez a la comisaría dijo a los gendarmes que no se arrepentía de estar en la cárcel pues ya que había rescatado a su hijo. Comentó que el descuido fue producto de haber cometido el robo mientras estaba borracho, al parecer, durante la madrugada. El hombre fue entregado a la Fiscalía General para que realizara las indagatorias correspondientes.

Temas

Sigue navegando