Ladrón que huía con sus víctimas, detenido
Tras una persecución el hombre acusado de robar un camión de repartidores, fue arrestado por elementos de la Policía de Zapopan
Fue hacia las tres y media de la tarde cuando una unidad de la Policía fue alertada de que minutos antes, un par de asaltantes habían robado a mano armada un camión repartidor en el cruce de la calzada Del Vergel y De los Brezos, en Tabachines. Los delincuentes habían trepado a sus víctimas, los dos repartidores, a la caja de la camioneta en la que repartían su mercancía, una camioneta Nissan blanca que se dirigía al Periférico; el otro ladrón abordó un Tsuru blanco.
Los policías acudían al lugar de los hechos cuando vieron una camioneta con las características señaladas en el Periférico casi en su cruce con Parres Arias; les marcaron el alto, sin embargo, el conductor aceleró para perder a los oficiales.
La patrulla fue detrás de ellos sobre el Periférico, por donde siguió la persecución hasta las colonias aledañas al centro universitario del ITESO. A esa altura, lograron interceptar al vehículo al estrellarse contra un coche estacionado en el cruce de Crisantemo y Miguel Alemán, en La Palmira.
Los policías detuvieron al conductor, quien les dijo que se llamaba Alejandro "Chino Famoso", de 38 años de edad. A su cómplice, que tripulaba el Tsuru blanco, no lograron aprehenderlo pues no sabían de su existencia sino hasta que los empleados, a quienes liberaron, les informaron.
El "Chino Famoso" les dijo a los uniformados que antes ya había sido detenido en tres ocasiones por robo de vehículos y robo a negocios y que recién acababa de salir de prisión.
El presunto ladrón fue enviado a la Fiscalía, donde proseguirán con las investigaciones.