Jalisco

Le festejan al cardenal su santo

Amigos, autoridades y fieles acompañaron al purpurado en su casa de Tlaquepaque

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de recuperarse de dengue, el arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, celebró el viernes el día de su santo —fiesta de San Juan Capistrano—.

El festejo fue en su casa de Tlaquepaque. Comenzó con las mañanitas al ritmo del mariachi, mientras amigos, familiares, autoridades y fieles de la Parroquia de San Pedro hacían su arribo a la casa del cardenal.

Sandoval Iñiguez ofició una misa, en la cual enfatizó que las familias deben de inculcar la fe cristiana y dejar que los hijos decidan por su vocación. Apuntó que se debe respetar la decisión de los hijos y de Dios, pues “si esto no se respeta, están condenados a un fracaso. Debemos fomentar el sello cristiano, el sentido de la responsabilidad a Dios nuestro Señor; ser cristiano es algo muy hermoso, es muy grande y tiene grandes promesas y responsabilidades”.

Al concluir la misa, el arzobispo continuó la celebración con un desayuno. El gobernador del Estado, Emilio González Márquez, el secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, el presidente municipal de Tonalá, Jorge Vizcarra Mayorga, y la presidenta interina de Tlaquepaque, María del Rosario Velázquez Hernández, fueron algunas de las autoridades presentes en el festejo.

Temas

Sigue navegando