Jalisco

Liberan bajo fianza a dos porristas

Los acusados consiguen la fianza por la falta de pruebas para acusarlos de homicidio calificado

GUADALAJARA, JALISCO (03/ABR/2014).- Dos de los porristas del equipo de Guadalajara que fueron consignados ante el Juzgado Quinto de lo Penal, por los disturbios cometidos en el estadio Jalisco, el 22 de marzo de 2014, obtuvieron su libertad debido al pago de una fianza.
 
Los liberados son Miguel Ángel González Pérez, y Luis Antonio Jiménez Moreno, ellos consiguieron su libertad debido a la falta de pruebas para acusarlos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
 
Sin embargo, los otros seis porristas detenidos junto con los liberados, se encuentra en el penal de Puente Grande, en espera que se les resuelva su situación jurídica, en el Juzgado mencionado.
 
Por otra parte, Ernesto Navarrete López, de 23 años, Alejandro Buenrostro Villagrán, de 28 años y Anthony Ismael Hernández Hernández, de 18 años, recibieron la auto de formal prisión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, pandillerismo y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.
 
Ellos participaron también en la trifulca suscitada durante el encuentro deportivo.
 
Navarrete López se congratuló en una cuenta de red social, por las agresiones contra elementos de la Policía tapatía, que estaban a cargo de la seguridad, cuando se disputaba el clásico tapatío del futbol, en el estadio Jalisco.

Temas

Sigue navegando