Jalisco

Localizan a dos ejecutados en la ZMG

Los cuerpos fueron encontradas en dos puntos distintos del Oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (16/DIC/2012).-  Dos personas no identificadas fueron encontradas ejecutadas en dos puntos del Oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); una de las víctimas estaba "embolsada".

El primer hecho fue reportado alrededor de las 05:40 horas de este domingo, en el cruce de las calles Maíz y Yunta, en la Colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Tonalá, donde fue abandonado el cuerpo de un hombre al que le dieron muerte a golpes; tenía el rostro destrozado.

De acuerdo con informes de elementos de la Policía tonalteca, fueron notificados del hallazgo por un vecino que salió de su casa y que, cuando se dirigía a trabajar, vio a la víctima tirada en el citado cruce; estaba desnuda, se le apreciaban heridas por arma punzo cortante y el rostro golpeado.

El desconocido aparenta una edad aproximada de 30 años, y se presume que pudo haber sido víctima de un grupo de pandilleros de la citada colonia.

El segundo hecho fue reportado alrededor de las 08:50 horas, en un barranco ubicado en proximidades de las calles Rancho Venadito y Gildardo Gómez, en la Colonia Lomas de San Eugenio, en Guadalajara.

De acuerdo con un comandante de la Policía tapatía, un vecino de la zona encontró el cadáver de un hombre, el cual estaba envuelto en bolsas negras y amarrado con cinta gris tipo industrial.

Además, se estimó que la persona ejecutada, es de cuerpo robusto y mide aproximadamente un metro, con 80 centímetros.

La víctima estaba tirada dentro de un predio, a una profundidad de cinco metros. Por tal motivo, el agente del Ministerio Público que acudió a iniciar con las investigaciones del caso solicitó la ayuda de bomberos de Guadalajara para rescatar el cadáver.

Por su parte, vecinos de la zona comentaron que el citado lugar es usado como tiradero de basura, animales muertos, y además que se reúnen vándalos para consumir drogas.

Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue de la ZMG en espera de que sean reconocidos  y reclamados por sus familiares.

Temas

Sigue navegando