Jalisco

Localizan a hombre muerto en su domicilio

El cadáver estaba amordazado y presentaba huellas de violencia

ZAPOPAN, JALISCO (19/MAY/2011).- En la sala del domicilio, muy cercano a la puerta, fue encontrado el cadáver de un hombre de 32 años de edad; los hechos ocurrieron en la colonia Las Casitas, del municipio de Zapopan.

Minutos antes de las 18:00 horas de ayer, Jonathan Flores Pérez, de 29 años de edad, encontró el cuerpo sin vida de su hermano Sergio, en la calle Santa Blanca número 3062, casi en su cruce con Santa Mercedes, en la colonia Las Casitas, del municipio de Zapopan.

Jonathan no veía a su hermano desde el pasado lunes, situación que se le hizo extraña, por lo que al irlo a buscar lo encontró, ya sin vida.

Al llegar al domicilio, y ver inconsciente a su hermano, de inmediato pidió ayuda al 066.

Y aunque en pocos minutos llegaron policías municipales de Zapopan y paramédicos de la Cruz Verde, estos últimos confirmaron que el hombre de 32 años ya había muerto.

“Por la rigidez del cuerpo, cuenta ya con más de 24 horas de haber muerto”, indicó uno de los técnicos en urgencias.

Según vecinos indicaron que el hombre seguido se drogaba, sin embargo, era muy respetuoso y no se metía con nadie.

Por su parte, Jonathan Flores dijo a las autoridades que su hermano trabajaba como obrero en una fábrica de muebles, sin especificar el lugar de la misma.

El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicaran la autopsia de ley, y así determinar las causas exactas de su muerte.

Temas

Sigue navegando