Jalisco

Localizan a una persona ejecutada en una 'casa de seguridad'

Se presume que el hombre ejecutado tenía al menos 15 días haber perdido la vida

TONALÁ, JALISCO (21/MAY/2013).-  En una "casa de seguridad" fue encontrado el cuerpo de  un hombre enterrado en una fosa clandestina; los hechos ocurrieron en el municipio de Tonalá.
 
 La localización de la víctima fue alrededor de las 02:00 horas de este martes, por agentes investigadores de la Fiscalía Central de Jalisco, en la finca marcada con el número 12 de la calle Mesa, en la colonia Altamira.
 
La persona fallecida fue encontrada dentro de la fosa, la cual fue cavada en una habitación de la finca. Se presume que el hombre ejecutado tenía unos 15 días haber perdido la vida.
 
Sin embargo, se espera el resultado de la necropsia de ley para saber la causa y tiempo de muerte del individuo.
 
El fallecido es un hombre de cuerpo robusto, de tez morena clara, y como característica, tiene un tatuaje de un tribal en el pecho.
 
Además, los agentes investigadores aseguraron una camioneta GMC Sierra, azul  con placas JCX-1644, y una Toyota Highlander de color blanco, con matrícula JKM-5798, que contaba con reporte de robo de hace 15 días.
 
La víctima fue localizada tras la detención de Juan Carlos Vázquez Ponce, y Moisés Alcázar Gallardo, en la colonia Atlas, éste último confesó sobre la ejecución de la víctima que se  encontraba enterrada.

Temas

Sigue navegando