Jalisco

Localizan dos cuerpos calcinados dentro de vehículo

Aparentemente fueron ejecutados

TOMATLÁN, JALISCO.- Con severas lesiones ocasionadas por acción del fuego, se localizaron los cuerpos de dos personas en el interior de un automóvil que fue abandonado en un predio baldío del Municipio de Tomatlán; las autoridades investigadoras ya tomaron conocimiento del hecho.

Aparentemente se trató de una doble ejecución, toda vez que se localizó un cascajo percutido de un calibre no determinado en las proximidades del lugar.

Hoy por la madrugada, un peatón que caminaba por el referido predio encontró los dos cadáveres y dio aviso a la Policía, que envió a los oficiales a cargo de la unidad 118 para que corroborara la denuncia.

A su llegada al sitio, los uniformados encontraron una camioneta Chevrolet Cheyenne quemada en su totalidad y con las láminas de circulación visibles JR-51978; la Policía del Estado precisó que era modelo 2001.

Los cuerpos se hallaban a un costado de cada puerta, completamente calcinados, razón por la cual no se logró conocer si fueron sometidos a algún tipo de tortura.

Según las autoridades, ambos occisos eran hombres y de su identidad no se tiene conocimiento alguno, gracias al estado en que se hallaban sus restos y el hecho de que no se localizó documentación alguna entre sus pertenencias.

Cuando el Servicio Médico Forense ( Semefo) acudió a realizar los estudios necesarios en la escena del crimen, los peritos aseguraron un cascajo percutido. Posteriormente procedieron a retirar los cuerpos para realizarles los exámenes necrológicos de ley, que en breve esclarezcan las causas exactas de ambos decesos.

Elementos de la Procuraduría de Justicia ya han tomado conocimiento del hecho, por lo que las investigaciones en torno a este caso ya han comenzado; por el momento no se cuenta con un móvil definido al respecto.

EL INFORMADOR / Isaack de Loza

Temas

Sigue navegando