Logran retirar rama gigante en Lomas del Paraíso
Parques y Jardines de Guadalajara acuden a la zona para retirar estas ramas que cayeron en la barda de una vivienda el pasado martes
GUADALAJARA, JALISCO (17/NOV/2016).- Vecinos que reportaron el pasado martes una gran rama caída en la colonia Lomas del Paraíso, aseguran que su reporte fue atendido, pero aún les preocupa el estado del árbol.
Personal de Parques y Jardines de Guadalajara acudió hasta la calle María Canal a su cruce con José María Leteno, para retirar las ramas gigantes que cayeron en la barda de una vivienda y que además invadían la calle.
La llamada se hizo el martes y quedó registrada con el reporte 38561 como urgente; por la noche de ese mismo día el árbol ya estaba podado.
Sin embargo, los vecinos de la cuadra, que agradecieron la atención del personal municipal, dicen que aún tienen dudas respecto al árbol, ya que consideran que aún representa un peligro para las viviendas debido a su altura y temen que con la primera ráfaga de viento vuelva a trozarse y dañe las casas.
Según reportaron hoy jueves, los empleados municipales recomendaron que vuelvan a llamar al 070 si tienen problemas con el árbol.