Jalisco

Matan a balazos a tres en Zapopan

En dos hechos distintos, un trío de hombres fue acribillado por sujetos que huyeron luego de los crímenes

ZAPOPAN, JALISCO (21/AGO/2011).- Anoche, tres hombres fallecieron a tiros en dos hechos distintos, ocurridos en colonias de Zapopan, confirmaron la Policía del Estado y la corporación de seguridad pública municipal.

A eso de las 22:46 horas, y por reporte de la base Palomar, policías zapopanos acudieron al cruce de Santa Clara y Santa Mónica, en la colonia Santa Margarita, para verificar la existencia de un lesionado por arma de fuego.

Sin embargo, hallaron el cuerpo sin vida de quien fuera identificado por su progenitora como Luis Antonio Rodríguez Jorge, de 33 años, presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego, en tórax y abdomen.

Además, resultó lesionado también en el abdomen por balas, Francisco Dueñas, de 35 años, quien fue trasladado a la Cruz Verde Norte por la gravedad de sus heridas, no obstante, al recibir las primeras atenciones médicas, murió.

Un familiar de Rodríguez Jorge refirió que los ahora fallecidos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Declaró ignorar quién o quiénes fueron los causantes y el motivo de la agresión.

Más tarde, a las 23:14 horas, y al paso de una patrulla de la Policía de la ex Villa Maicera, fue localizado muerto al interior de una vinatería sin razón social, Francisco Javier González Sánchez, de 31 años, en el cruce de Francisco I. Madero y Felipe Ángeles, en la colonia Emiliano Zapata.

Al ahora fallecido se le detectaron cuatro heridas producidas con arma de fuego, una en frente, otra en mentón, otra más en la mejilla derecha y finalmente una en un antebrazo.

En el sitio, autoridades aseguraron cuatro casquillos del calibre 9 milímetros.

Testigos indicaron a la Policía que los causantes habían sido dos sujetos vestidos de negro, quienes tras la agresión huyeron con rumbo desconocido.

En ambos casos, miembros de la Procuraduría estatal y peritos del Servicio Médico Forense arribaron a los sitios para indagar los crímenes, también se hicieron presentes agentes del Ministerio Público.

Temas

Sigue navegando