Jalisco

Mejora circulación en carretera Nogales-Guadalajara

Las largas filas de automóviles que provocaron un congestionamiento vial han desparecido

GUADALAJARA, JALISCO (01/ABR/2013).- Lo que ayer por la tarde y noche se volvió una fila kilométrica de autos, hoy, parece que el panorama de paseantes que regresan a Guadalajara después de la temporada vacacional mejoró.

Ayer en redes sociales se reportaba que en el sentido que va de Tequila a Guadalajara, en el tramo que atraviesa La Venta del Astillero, dos topes que fungen como reductores de velocidad, para proteger el cruce de peatones en esa concurrida área, causaron largas filas de automóviles; el congestionamiento vial se hizo presente, al igual que la desesperación de los vacacionistas que ansiaban el regreso a sus casas.

En un recorrido hecho hoy alrededor de las 16:00 y 17:00 horas, se pudo apreciar que el fluido vial mejoró casi en su totalidad. Los topes de La Venta del Astillero ya no son problema, pues no se aprecian filas de conductores y el tráfico fluye de manera adecuada, a pesar que si dejan ver autos de vacacionistas, distintivos por sus maletas y demás equipaje en el techo.

Esta tarde lo que sí retrasó el tráfico en este mismo sentido, pero ya en la Avenida Vallarta, a la altura de la calle Independencia, fue un choque entre tres autos particulares en los carriles centrales, justo en el ingreso de un túnel. Esto provocó que la fila de autos se apreciara prácticamente varada poco después de Vallarta y Concentro.

EL INFORMADOR / ÉDGAR FLORES

Temas

Sigue navegando