Jalisco

Ramiro hace un llamado contra la violencia electoral

El candidato de la alianza PRI-PVEM por la alcaldía tapatía, Ramiro Hernández, exhortó a que prevalezca el respeto en proceso electoral

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAY/2012).- Ramiro Hernández, candidato de la alianza PRI-PVEM a la alcaldía de Guadalajara pide evitar confrontaciones y violencia entre candidatos durante el proceso electoral.

Se anexa contenido el texto íntegro
"Pedimos evitar, a como dé lugar, cualquier enfrentamiento, cualquier acción que contribuya  a violentar y confrontar el proceso electoral. De nuestra parte siempre habrá esa actitud, esa disposición para evitar que la confrontación y violencia se apodere de los procesos electorales", sostuvo.
 
 En conferencia de prensa, el priista  denunció públicamente que un grupo de brigadistas de su partido fue agredido por simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) en diferentes hechos, por lo que pidió guardar la cordura, porque ningún tipo de violencia debe opacar las propuestas de los partidos.
 
 "Entendemos el nivel de desesperación de los panistas, sus conflictos internos, la desventaja en la preferencia ciudadana, hechos que los están llevando a asumir actitudes violentas. No queremos que la violencia sustituya a las propuestas", dijo.
 
 "La violencia, en cualquiera de sus tipos, es lo que destruye y corroe el tejido social, y nosotros nunca estaremos a favor de ello", indicó.
 
 Ramiro Hernández dejó en claro que las brigadas de activismo del PRI saben que deben actuar con prudencia y no caer en provocaciones y tienen la responsabilidad de hacer una campaña alegre y sin violencia.
 
 "Este es un momento en el que la sociedad nos exige tranquilidad y certezas. Nosotros estamos haciendo una campaña alegre, respetuosa, pacífica y con contenidos, porque estamos comprometidos con la necesidad social de ofrecer un cambio responsable, un cambio que ofrezca paz, un cambio que oferte la posibilidad de crear nuevos rumbos con esperanza y certeza", puntualizó.
 
 Agregó que los priistas no serán quienes inciten o sean parte de un clima de violencia, porque están en contra de ella, y porque saben que si se utiliza, contribuye en nada para la solución de los mismos.

Temas

Sigue navegando