Jalisco

Reclaman cuerpo de florista muerto en ataque a bar

En hospitales siguen en estado grave de salud cinco víctimas lesionadas por las esquirlas de una granada

GUADALAJARA, JALISCO (14/FEB/2011).- Como Faustino Zúñiga Ramírez, de 37 años, fue identificado y reclamado de manera oficial el vendedor de flores que murió la madrugada del sábado, a las afueras del antro Butter Club, luego del ataque con una granada.

El cuerpo del hombre fue reclamado por su esposa Teresa Gutiérrez Cruz, de 37 años, quien dijo al agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense ( Semefo) que su pareja tenía tiempo vendiendo flores en el lugar mencionado.

Agregó, en el acta ministerial, que ella también comercializaba plantas y flores, pero esa noche no acudió debido a que se quedó en casa cuidando a sus hijos.

De acuerdo con el resultado del médico forense Zúñiga Ramírez falleció por las lesiones internas que tenía en el abdomen que fueron provocadas por las esquirlas de la granada. Hasta el cierre de ésta edición las otra cinco víctimas mortales continuaban sin ser reclamadas por sus parientes incluyendo Alí Humberto Montañez Porras, de 45 años, de origen venezolano y John Jairo Cruz Romero, de 39, nacido en Colombia.

Una de las mujeres fallecida, el médico forense encontró que tenía seis meses de embarazo.

La explosión de la granada ocurrió alrededor de las 4:00 horas del día mencionado, en el antro mencionado ubicado sobre la Avenida López Mateos, casi al cruce con la calle Mazamitla.

Las autoridades presumen que el crimen habría sido ocasionado como venganza, luego de que los causantes tuvieron un altercado con otros sujetos en el interior del establecimiento mencionado.

Temas

Sigue navegando