Jalisco

Se registran tres ejecuciones en la ZMG

Un abogado fue atacado a a balazos; se encontró un cuerpo en un pozo en Tlajomulco; fue descubierto un encobijado en la Zona de Huentitán

GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2013).- En la cochera de las oficinas de un bufete fue asesinado el abogado Gerardo Alcaraz Delgado de 32 años de edad; los causantes lograron escapar sin ser detenidos.
 
La agresión mortal ocurrió en la cochera marcada con el número 2633, de la calle Rayo, ubicada entre la Avenida de Los Arcos y la calle La Cauda, en la colonia Jardines del Bosque de Guadalajara.
 
Según testigos del mismo despacho jurídico, la víctima había arribado al sitio a bordo de una camioneta Ford Escape, de modelo reciente, con placas de circulación JJX-2110, del Estado de Jalisco.
 
Fue justo cuando entraba a la finca, habilitada como oficina, cuando el profesionista fue atacado a balazos por los ocupantes de un Golf, quienes, tras perpetrar el ataque, lograron huir.
 
En la escena del crimen, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguraron dos casquillos de bala, del calibre .9 milímetros.

Encuentran cuerpo en un pozo en Tlajomulco de Zúñiga
 
Al interior de un pozo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
 
Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como policías del Municipio, arribaron al sitio para corroborar el reporte del cadáver, siendo los "tragahumo" quienes rescataron el cuerpo de un hombre, de entre 40 y 45 años de edad, el cual fue encontrado flotando en las aguas del pozo, de aproximadamente 18 metros de profundidad, localizado en un predio ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento La Esperanza, del municipio en mención.
 
Por el estado de putrefacción que presentaba el cuerpo, no se pudo establecer de manera inmediata alguna probable causa de muerte.

Guadalajara, Colonia Lomas del Paraíso; otro encobijado
 
Ya entrada la noche, en los cruces de las calles Panorámica y Vicente Acosta, en la Colonia Lomas del Paraíso, en la Zona de Huentitán, del Municipio de Guadalajara, fue hallado el cuerpo de otro hombre; estaba encobijado y encintado.
 
Fue hallado a unos 18 metros de profundidad de un barranco.

Temas

Sigue navegando