Jalisco

Tres jaliscienses perdieron la vida ejecutados

Los municipios donde se registraron los hechos violentos son: El Salto, Jocotepec y Jilotlán de los Dolores

EL SALTO, JALISCO (24/AGO/2010).- En las últimas 24 horas en Jalisco fueron ejecutados tres hombres por sicarios quienes utilizaron armas de fuego de grueso calibre.

En el primer caso, en el municipio de El Salto, dentro de una cremería fue ultimado a balazos el propietario del negocio, quien fue identificado como Héctor Tejeda Cabrera, de 30 años de edad.

De acuerdo con su esposa, varios hombres armados vestidos con uniformes tipo policial ingresaron al local y sin mediar palabra dispararon en contra de la víctima, quien quedó tirado a un costado del mostrador.

Testigos aseguraron que los sicarios viajaban a bordo de tres camionetas: una Murano en color gris, una Cheyenne y una Mazda ambas de color negro.Los pistoleros dispararon con un rifle AK–47, un AR–15 y una pistola corta calibre .38 Súper.

El segundo caso ocurrió en el municipio de Jocotepec, donde fue ejecutado un hombre de aproximadamente 30 años, el cual fue encontrado por policías municipales sobre la carretera Guadalajara–Morelia a la altura del kilómetro 116.

La víctima que no ha sido identificada presentaba cuatro balazos en la cabeza y en el lugar fueron localizados cuatro casquillos calibre .45.

En otro caso, a tres kilómetros de la cabecera municipal de Jilotlán de los Dolores, fue ejecutado Raúl Valencia Quezada, de 40 años, quien recibió 10 balazos.

El ahora fallecido iba en una camioneta Ford con placas JL-72785, cuando fue sorprendido por sus ejecutores.
 
En los tres casos la Procuraduría estatal ya investiga los homicidios.

Temas

Sigue navegando