Jalisco

Ultiman a sujeto en colonia Mojoneras de Puerto Vallarta

Dos personas que viajaban en una motocicleta abrieron fuego contra un hombre y después se fugaron

PUERTO VALLARTA, JALISCO (02/AGO/2010).- De múltiples disparos realizados con una pistola calibre 9 milímetros, dos sujetos desconocidos que se transportaban en motocicleta, victimaron a un vecino de la colonia Mojoneras, y luego se dieron a la fuga sin ser detenidos la noche de este domingo.

Frente a la finca marcada con el número 523 de la calle Nayarit y junto a una camioneta que estaba estacionada, quedó el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Carlos Ortiz Domínguez, de 29 años de edad, vecino también del populoso asentamiento.

En el lugar de los hechos, los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) localizaron varios cascajos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

A simple vista, el cadáver presentó varias heridas en el tórax provocadas por proyectiles de arma de fuego , reveló la delegación de la Procuraduría Estatal.

Minutos después del reporte sobre múltiples detonaciones en la calle Nayarit, arribaron patrullas de la Policía Municipal, mismas que se encontraron con la negativa de los testigos para informar los pormenores de la ejecución.

Los elementos de la policía porteña con trabajos pudieron averiguar que la motocicleta en que viajaban los dos sujetos es de bajo cilindraje, y una vez que culminaron la agresión huyeron y se perdieron en la oscuridad de la noche.

Cuando se revisaba el cadáver por parte de los peritos de la Procuraduría, acudió al lugar quien se identificó con el nombre de José Manuel Ortiz García y reconoció el cuerpo como de su hijo quien también habitaba en la calle Veracruz sin número en la misma colonia.

El padre del fallecido dijo desconocer los motivos de la agresión y precisó que a él le avisaron que su hijo estaba herido y al acudir se enteró que ya había fallecido, sin proporcionar mayores datos a las autoridades, por lo que el Agente del Ministerio Público que conoció de los hechos, solicitó acudiera a declarar.

EL INFORMADOR / MIGUEL ÁNGEL INFANTE / corresponsal

Temas

Sigue navegando