Jalisco

Un hombre muere ejecutado en la Colonia Nuevo México

Lo victimaron cuando salía de una carnicería y se disponía a abordar un vehículo

GUADALAJARA, JALISCO (01/SEP/2012).- Un hombre fue ejecutado en calles de la Colonia Nuevo México, en el municipio de Zapopan; le dispararon tres veces a la cabeza. No hay detenidos.

Un hombre identificado como Gustavo Trapero, de 29 años de edad, fue asesinado en los cruces de las calles Primera Norte y Cuarta Norte, de la colonia y municipio en mención.

La víctima se disponía a abordar un Nissan Sentra; sin embargo, antes de subirse fue atacado por al menos un sujeto que huyó corriendo, según relataron testigos.

El fallecido acababa de salir de una carnicería, de la cual es cliente frecuente.

Al arribo de los paramédicos solamente corroboraron la muerte del hombre, pues falleció casi de manera inmediata.

En el lugar, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguraron seis casquillos de bala del calibre 9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde se espera que sea reclamado e identificado de manera oficial por algún familiar.

Encuentran cadáver en un rancho

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en el interior de un rancho conocido como El Sanche, en la colonia Los Amiales, del municipio de Tonalá, Jalisco.  

Una señora que cortaba nopales en las cercanías alertó a las autoridades del hallazgo del cuerpo. Al principio pensó que se trataba de algún animal, pero confirmó que eran restos humanos.

Los uniformados aseguraron el cadáver, que no presentaba huellas visibles de violencia y no pudo ser identificado, ya que no portaba documento alguno, y detallaron que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien aparentemente no es de la zona.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) indicó que el cuerpo tenía entre una y dos semanas de evolución cadavérica, aproximadamente.  

Saber más
¿Cómo denunciar?


La Procuraduría General de la República en Jalisco exhorta a la ciudadanía a denunciar la posible comisión de ilícitos federales  a los teléfonos 39-42-33-20, 36-43-33-98 y 39-42-33-92, así como al 01-800-00-85-400, en todo el territorio nacional; y también al correo electrónico politicacriminal@pgr.gob.mx.

Temas

Sigue navegando