Jalisco

Una pareja discute; la mujer muere a balazos

El hombre queda herido de gravedad: es un policía estatal

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUL/2011).- La discusión entre una pareja en la noche del miércoles en su alcoba terminó con la muerte de uno de ellos, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte en un hospital: el herido es un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Fue alrededor de las 23:00 horas del miércoles cuando paramédicos de la Cruz Verde Planetario recibieron varios reportes de una pareja herida por arma de fuego, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Puerto Yavaros al cruce con Belisario Domínguez, en la colonia Circunvalación Belisario Domínguez.

Al llegar a la casa encontraron muerta a Gabriela Lizeth Mariscal Orozco, de 25 años de edad, quien presentaba un balazo en la cabeza; por su parte y herido de gravedad el policía estatal Carlos Cervantes Covarrubias, de 38 años, quien se lesionó de un tiro en la boca.

De acuerdo con lo informado por elementos de la Policía de Guadalajara, la pareja sostuvo una fuerte discusión presuntamente por que ella había llegado al domicilio a altas horas de la noche con su hijo procedentes de la calle, cuando uno de él sacó un revólver calibre .38 especial y disparó el arma de fuego. La mujer quedó muerta junto a la cama.

Al lugar llegaron agentes de la Procuraduría General de Justicia de Estatal para realizar las investigaciones de campo, además de que el policía estatal se encuentra detenido en un hospital mientras sana de la herida.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Sigue navegando