Jalisco

Yacía cadáver sobre banqueta en El Colli

Un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado y dejado sobre la banqueta de la Avenida El Colli en Zapopan

ZAPOPAN, JALISCO (08/ABR/2011).- La madrugada de este viernes, policías municipales aseguraron el cadáver con huellas de asfixia de un hombre de entre 25 y 30 años de edad. El cuerpo yacía boca abajo sobre la banqueta de la Avenida El Colli, a su cruce con Hidalgo, en la colonia de El Colli.   

La Dirección de Seguridad Pública de Zapopan refirió que el hallazgo lo reportaron a eso de las 03:15 horas. Cuando circulaban por el cruce de Moctezuma y Playa de Hornos, oficiales en una patrulla fueron interceptados por el conductor no identificado de un automóvil compacto, quien informó del cuerpo sin vida en el cruce mencionado.

El hombre no llevaba consigo documentos que lo identificaran, confirmó la Policía, es de complexión delgada y altura considerable, vestía pantalón de mezclilla y camisa negra, así como calcetines blancos; no llevaba calzado. Además, una bolsa negra le cubría la cabeza, y una venda estaba en cuello y pies; no se le apreciaban a simple vista heridas de arma de fuego o de arma blanca, sólo huellas de estrangulación.        

Por otro lado, también en Zapopan, aproximadamente a las 22:40 horas, Adolfo Carlos Montes de Oca, de 36 años de edad, fue lesionado con arma de fuego, en el cruce de la calle Jacarandas y Volcán Quinceo, en la Colonia Paraísos del Colli. Al llegar al punto, policías del municipio encontraron al hombre con una herida de bala con orificio de entrada en la ingle del lado izquierdo, provocada por un arma al parecer del calibre .22. El agredido manifestó que afuera de su domicilio arribó un sujeto, quien, sin mediar palabra, le disparó, y acto seguido huyó del lugar. 

Temas

Sigue navegando