México

Afirma López Obrador que tono combativo no es nada personal

Retomó algunas de las referencias que hizo durante el debate para ejemplificar cómo persiste el control de los grandes medios de comunicación

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2012).- El debate entre aspirantes a la Presidencia de la República de la noche del domingo estuvo caracterizado por los constantes ataques que intercambiaron al menos tres candidatos.

Al respecto de su papel en el acto político, el aspirante del Movimiento Progresista (PRD-PT-MC), Andrés Manuel López Obrador, dijo que su tono combativo “no tiene nada personal” y dijo que no alberga rencores contra ningún personaje.

“Finqué mi estrategia básicamente en informar a los ciudadanos, porque en México no se garantiza el derecho a la información, por el control absoluto que existe de los medios de comunicación”, explicó el candidato en entrevista radiofónica con Jacobo Zabludovsky.

Retomó algunas de las referencias que hizo durante el debate para ejemplificar cómo persiste el control de los grandes medios de comunicación. “Van a querer imponer la república de la televisión”, aseveró.

EL INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ

Temas

Sigue navegando