México

Calderón reprueba abusos a ciudadanos en su nombre

El Presidente se dice cansado de los fraudes a los beneficiados de programas sociales y pide a la gente no dejarse engañar

JEREZ, ZACATECAS (20/MAR/2012).- ¡No más engaños a la ciudadanía! El Presidente Felipe Calderón dijo que está cansado de que abusen en su nombre con ayudas de programas sociales y que en este caso, le pasa lo que al marido ofendido, que es el último en enterarse.

Calderón Hinojosa acudió a Zacatecas a entregar simbólicamente ayuda a 108 mil ex braceros que trabajaron en Estados Unidos entre 1942 y 1964 y cuyos ahorros desaparecieron.

El Mandatario pidió a la gente no dejarse engañar por nadie y pidió no darle ni un peso a nadie por nada.

“No quisimos dar el dinero en efectivo, porque trayendo los fajos así de billetes pasan cosas muy raras... De repente se va haciendo el fajo chiquito, chiquito, chiquito. Por eso dije a la Secretaría de Gobernación que pagara directo. Nada de que aquí vengo y soy representante de Calderón y me encargó pagarte por una pequeña comisión y mira dame el billetito. No, no, no, nada de eso, ya estoy cansado de eso, no es que me pase muy seguido, pero sí me he encontrado gente que de repente se autonombra representante para recibir apoyos del Gobierno y ah!, qué abusados son”.

Antes, en Guadalupe, Calderón dijo que hará inauguraciones antes de la “veda” electoral y “se me convierta en calabaza la carroza”.

Calderón encabezó el “impulso al avance” en la infraestructura de gas natural en el país, donde confirmó el gasoducto de Zacatecas, que va a proyectar la economía, además de la licitación del Ducto del Noroeste, que viene desde la Frontera con Estados Unidos y hasta Mazatlán, Sinaloa, con dos mil kilómetros de longitud.


Temas

Sigue navegando