En Nuevo León detienen a presunto asesino serial
Al individuo, de 23 años, se le atribuyen 16 homicidios de mujeres
MONTERREY, NUEVO LEÓN (11/SEP/2016).- La Agencia Estatal de Investigaciones y la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia del Estado, detuvieron a un presunto homicida en serie de mujeres, a quien se le atribuyen 16 homicidios. Según fuentes policiacas, no hay antecedentes de casos seriales de este tipo en la Entidad.
El presunto multihomicida fue identificado como Luis Óscar Jiménez Herrera, o Claudio Díaz, o Juan Carlos Sánchez, de 23 años, con domicilio en la colonia Praderas de San Francisco, en el municipio de Escobedo, quien fue identificado por los agentes del Grupo de Homicidios Región Centro.
Una fuente policial señaló que con esta investigación se estará esclareciendo una lista de feminicidios ocurridos durante los últimos tres años, ya que además el detenido está confeso.
El acusado narró la forma en que hizo amistad con 16 víctimas del sexo femenino: una en San Luis Potosí, y 15 más en municipios de Nuevo León: Pesquería, Cadereyta, Ciénega de Flores, Apodaca, Monterrey, García y Escobedo.
El miércoles por la tarde agentes ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión en contra del mencionado sujeto, cuando circulaba en una camioneta Ford Escape, sin placa delantera, en calles de la Colonia Mitras Poniente, en el municipio de García.