Importante, estar cerca de Brasil: Meade
A su vez, la presidenta Dilma Rousseff asume como necesario consolidar las relaciones
Durante la toma de posesión del segundo mandato de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff destacó que debido a que ambas naciones coinciden en muchos foros y espacios regionales, es necesario consolidar las relaciones.
El canciller, quien viajó a Brasil como representante del presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que lo que espera México con la nueva administración de Rousseff es "hermanar" a ambas naciones.
Con la representación del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, acudió este jueves a la ceremonia de toma de posesión del segundo mandato de la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, en la que participaron mandatarios y cancilleres de diversos países de la región.
"Tenemos una relación que es ya muy importante en lo comercial, en el marco de las inversiones, en el marco del diálogo político y esperamos todo ello consolidarlo para dejar una relación muy sana de forma estructural que termina de hermanar a México y Brasil como debe de ser”.