La misión es servir

Servir a la sociedad a través de la labor periodística, ha sido el objetivo de EL INFORMADOR, que día a día lleva hasta los hogares tapatíos la historia del acontecer local, nacional y mundial, cumpliendo con su misión de hacer un periodismo bajo los principios que rigen a esta casa editorial: positivo, constructivo y orientador, tanto en su edición impresa como en su sitio de internet, para responder a la confianza que lectores y anunciantes le han brindado.

Hoy, éste, su periódico, cumple un año más de vida, y ello nos llena de orgullo y satisfacción a todos quienes formamos la gran familia de EL INFORMADOR, cuya diaria labor hace posible que usted tenga al alcance de sus manos la información que le permite estar enterado de los acontecimientos del hoy que harán la historia del mañana, hechos que influyen en la vida de la ciudad, del Estado, del país y del mundo.

Han transcurrido ya 91 años desde la aparición del primer número de nuestro diario, y ello es motivo de alegría para directivos y personal que aquí labora; nos llena de orgullo el saber que hemos logrado mantener la confianza de sus lectores y anunciantes, y nos produce una gran satisfacción el contar con la preferencia de la sociedad.

En los tiempos actuales, en que la pérdida de valores afecta a las nuevas generaciones, es labor de los medios de comunicación defender los principios de veracidad, honestidad y respeto para ser dignos de entrar en los hogares; en esta tarea nos esforzamos en el día a día, para responder a la confianza que usted nos ha brindado. Con satisfacción podemos decir hoy que hemos cumplido.

El hecho de tener su confianza, de permitirnos entrar en su hogar, de contar con su preferencia y de estar en el gusto de la sociedad tapatía nos enorgullece, pero también nos lleva a reforzar nuestro compromiso para seguir manteniendo la línea periodística que con ética profesional hemos seguido.
Hoy, EL INFORMADOR cumple 91 años. Gracias, muchas gracias a nuestros lectores y anunciantes.

Temas

Sigue navegando