Suplementos

Audi Q7, elegante atracción en 10 pasos

La segunda generación de la Q7 roba miradas en el segmento y en el resto de la familia de los cuatro aros

DISEÑO
Se puso al día y sigue siendo una SUV que gusta en el mercado mexicano. Sus nuevas líneas la convierten a nuestro juicio, como la más atractiva de su segmento.

ESPACIO
A pesar de que por fuera se redujo la carrocería algunos milímetros, por dentro la configuración es más espaciosa. Es perfecta para cinco pasajeros.

EQUIPO Y TERMINADOS
Coronado por el virtual cockpit tenemos una SUV con lo más fresco en tecnología aplicada a la familia Audi. El resto es disfrutar de sus acabados y sistema de conectividad.

MOTOR
Con un bloque V6 a gasolina Audi hace que nos olvidemos del V8 gracias al buen desempeño que actualmente ofrece.

DIRECCIÓN Y CAMBIO
Los movimientos se adaptan según la condición del manejo; nos da un control más preciso. La caja hace los cambios con sutileza.

CAJUELA
Contamos con buen lugar para llevar hasta tres maletas grandes en la parte posterior. Los asientos se abaten de forma eléctrica.

SEGURIDAD
Desde la versión de entrada encontramos todo un armamento de seguridad. En general, una familia viajará bien protegida.

MANEJO
Con un ahorro de 325 kilogramos en su actual generación se percibe con más agilidad; es apoyada por un motor de 3.0 litros.

VALOR POR TU DINERO
Existe una Q7 por menos de un millón de pesos, la cual no le pide mucho a la más equipada. Cualquier versión es buena opción.

DURABILIDAD
La primera generación duró prácticamente una década con ligeras actualizaciones. Quizá en este modelo también encontraremos la misma fiabilidad que la marca sugiere.

Temas

Sigue navegando