Comodidad confiable
Pocos coches presumen de poseer la fiabilidad y seguridad que este japonés ostenta
GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2016).- Para muchos, poder acceder a un automóvil confiable es sinónimo de sacrificio. Perder en apariencia o en comodidad, son aspectos que se podrían dejar de lado, pero no con un Toyota Camry.
Este sedán ofrece una apariencia moderna, atributo que es plausible y valorado en la actualidad. El diseño propone y se observan líneas modernas de un coche con actitud. Faros alargados; una amplía fascia delantera con una generosa entrada de aire tipo panal; renovadas luces diurnas; flancos prolijos y rines de aleación de aluminio. La parte trasera exhibe elementos juveniles con calaveras afiladas; acentos en cromo; un pequeño spoiler y un par de pipas de escape, elementos que sugieren deportividad.
El Camry no sólamente es apariencia. Gracias a sus cómodos interiores, se accede a una buena posición de manejo con una cabina silenciosa, aspecto valorado en caminos difíciles como los de nuestra Perla Tapatía. Además, el habitáculo integra materiales de gran calidad.
La tecnología y conectividad no son ajenos a este japonés. El entretenimiento está garantizado, ya que este automóvil agrega equipo, como: entradas USB; conexión vía Bluetooth; controles de audio y computadora integrados al volante y conector mini jack, entre otras amenidades. Inclusive la interfaz que el coche utiliza es muy intuitiva.
Si no fuera suficiente, se trata de un automotor que ofrece un gran nivel de seguridad. Cuenta con 10 bolsas de aire; refuerzos de carrocería de acero de alta resistencia; frenos con ABS; distribución electrónica de frenado; asistente de frenado, entre otros elementos en este rubro.
El Camry puede ofrecer diferentes enfoques, pues su gama es de cinco versiones que van desde un coche que pondera la economía, hasta un automotor de prestaciones más amplias. La potencia de los dos motores ofrecidos, son más que suficientes para el andar diario. El primero es de cuatro cilindros y 178 caballos y el segundo un V6 de 268 caballos de fuerza, ambos complementados por una caja de cambios automáticos de accionar preciso.
Todos estos atributos en conjunto brindan una sensación de manejo cómoda y divertida en caso de ser necesario.
La potencia es respaldada por la seguridad que este automotor provee, lo que se traduce en tranquilidad para quienes viajan a bordo.
El Camry no sólo es un coche de buen manejo con versatilidad, también es capaz de ofrecer buenas prestaciones con una apariencia fresca y con la confiabilidad que sólo Toyota ofrece en los automóviles de su portafolio.