Suplementos

Recibe el año fuera de la cocina

La cocina es un elemento inamovible dentro de las festividades, aunque no para todas las amas de casa

GUADALAJARA, JALISCO (31/DIC/2010).- Llegó el momento de decir adiós a 2010 y recibir de la mejor manera el año que viene. La cocina es un elemento inamovible dentro de las actividades programadas para esperar la llegada de 2011, aunque para muchas amas de casa no sea una de sus preferidas.

La Navidad es un momento que reúne a la familia y en el que estar en el hogar es la prioridad, pero el año nuevo ha tomado un giro distinto, pues hay cierta apertura para salir de casa a disfrutar de una excelente velada en compañía de tus seres queridos y gozar así la llegada de un nuevo año.
Las opciones son diversas y se adaptan a las posibilidades y gustos de cada persona; hoy te presentamos una alternativa que redunda en un concepto único para esta fecha tan especial.

Santo Coyote se ha preparado para ofrecer a sus comensales una noche especial. La realización de un evento para las familias tapatías es el ingrediente en este fin de año, con un menú  internacional, donde la comida mexicana también tiene su espacio.

Esya cocina se engloba en un contexto de vanguardia, fusionando los colores y sabores tradicionales con la misticidad de un sitio, cuya decoración se remonta a épocas ancestrales, así se define este lugar, que guarda algo muy especial para despedir a 2010.

Paquete de fin de año

Parece que Santo Coyote ha pensado en la satisfacción total de sus clientes; desde el olvidarse de cocinar y de las premuras de tiempo que esto implica, hasta tener en su mesa un variado menú, que podrá degustarse en tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre.

Para los amantes del buen vino, se ha preparado una barra de bebidas internacional que incluye una botella de vino espumoso, esto, con el afán de poder tener en su mesa el producto que ayudará en el brindis a la medianoche. Los detalles se hacen presentes con una selección especial de uvas para los clientes, para no dejar de lado la tradición de los 12 deseos (uno por cada mes del año). El paquete tiene un costo de 700 pesos por persona adulta.

Ésta es sólo una de las opciones que hay en Guadalajara para una velada tan especial. Algunos sitios como El Zarandeado, mantendrán abiertas sus puertas para los clientes, mientras que otros, como El Almacén Bife, sólo permanecerán abierto hasta las seis de la tarde.

Otras opciones

Nikoy

Comida japonesa, permanecerá abierto hasta las 19:00 horas en sus sucursales.

Petrossian

Ubicado en Plaza Andares, este sitio ofrecerá a los clientes una velada especial. La música estará a cargo de Bonnhy Rico; además, el restaurant tendrá un cover de 200 pesos, que incluye una copa de Champagne, entre otras amenidades.

Tres Cuartos

El restaurante de comida argentina no ofrece ningún evento especial, pero sí permanecerá abierto hasta las 19:00 horas.

Temas

Sigue navegando